None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 952 917 417
Servicio Asistencia Web: + 34 931 70 27 73

Entorno

SANTA SUSANNA, BARCELONA
 

Santa Susanna es un destino perfecto de turismo familiar. Es uno de los primeros destinos que alcanzaron la marca de DTF (Destino de Turismo Familiar) creada por la Agencia Catalana de Turismo. Este certificado reconoce que la ciudad ofrece recursos y servicios de calidad especializados en familias.

 

Santa Susanna cuenta con unas instalaciones perfectas para las vacaciones con niños tanto en zonas públicas, playas, restaurantes como en alojamientos. Además esta zona turística ofrece una gran variedad de propuestas de ocio, entretenimiento y programas de animación. Gracias a sus playas y monumentos arquitectónicos Santa Susanna ofrece a sus visitantes varios espacios para practicar todo tipo de deportes, y disfrutar de la naturaleza, tanto niños como adultos.

 

 ¡Escápate en tus vacaciones a conocer Santa Susanna y vive una experiencia única en la Costa del Maresme!

 

 

Entretenimiento y Cultura

En Santa Susanna encontraréis una extensa variedad de oferta de entretenimiento para completar la estancia: excursiones a caballo, rutas en el “Cuc de Santa Susanna”, el trenecito turístico que llega al Parque Natural de Montnegre, rutas rurales en Segway para disfrutar del paisaje a bordo de un innovador transporte respetuoso con el medio ambiente y varios parques acuáticos en la zona, así como un parque de aventuras localizado en la misma ciudad.



Imagen Fuente: http://stasusanna-barcelona.es

Playas

Más de dos kilómetros de playa de arena limpia de grano grueso y dorado, debidamente equipada con duchas, lavabos, torres de vigilancia y pasarelas configuran un espacio seguro, de placidez y de calidad ambiental para disfrutar del sol y de los baños en el mar. En Santa Susanna encontramos tres playas con la certificación EMAS de calidad: Llevant, Les Dunes y Les Caletes.

Deportes

Gracias a su ubicación estratégica a las instalaciones deportivas y el aspecto moderno Hotel Santa Susanna es un lugar óptimo para mejorar el rendimiento atlético y técnicamente fysique de clubes, federaciones y todos preocupados a ser deportivos siempre al más alto nivel. Por su ubicación, Santa Susanna tiene dos configuraciones diferentes para su formación: la playa, con más de 2 km de arena limpia con gran grano y el oro, la red de carreteras con varios puertos de montaña y montañas, con casi 100 km.de ruta y con la posibilidad de alcanzar hasta 18 rutas diferentes en BTT. La piscina municipal está unida al pabellón de deportes y tiene 25m corto para completar la formación. Los grandes servicios deportivos y turísticos de Santa Susanna se hace certificado de mérito de la prestigiosa marca "destino de turismo deportivo", otorgado por Turismo de Cataluña. deportes certificados para este destino son caminos de montaña y ciclisme, vela ligera y deportes de equipo basquet, voleibol, balonmano y fútbol)

Mercados

Mercat del Trasto - mercado de intercambio de productos de segunda mano.

Mercat Setmanal Centre - mercado semanal dónde puede comprar productos frescos, del tiempo y del huerto de Maresme.

Mercat Setmanal Avinguda del mar - mercado semanal con todo tipo de productos.

Mercat Artesanal - mercado con una gran variedad de objetos hechos a mano.

Mercafira - mercado de ropa y alimentación.



Imagen Fuente: http://stasusanna-barcelona.es

Estación Náutica

La Estación Náutica de Santa Susanna ofrece a posibilidad de practicar un turismo activo en el mar.

La Base Náutica está situada en la Playa de las Dunas y dispone de un centro de mar para niños destinado a fomentar la cultura náutica e incentivar la práctica del deporte. Además, la Base Náutica ofrece cursos de vela ligera, windsurf y kayak de mar y la posibilidad de alquilar material.

Santa Susanna tiene una gran variedad de actividades náuticas, como esquí náutico, pádel surf, catamarán, Playa Aqua Park y Slyder, entre otras.



Imagen Fuente: http://stasusanna-barcelona.es

Contáctanos

(+34) 952 917 417
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 952 917 417
Servicio Asistencia Web: + 34 931 70 27 73